Violencia Doméstica

Defensa Asequible Dirigida A Resultados

Abogados de Defensa de la Violencia Doméstica En Fort Worth, Texas

Un Equipo de Defensa Con Décadas de Experiencia

La violencia doméstica, o el asalto a un miembro de la familia, se procesa enérgicamente en los tribunales de Texas. Los fiscales y los jueces se toman muy en serio este delito en un esfuerzo por proteger a las víctimas y castigar a los presuntos delincuentes. Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de agresión doméstica, su primera y más importante acción debe ser contratar a un abogado defensor capaz. Querrás asegurarte de que tu voz sea escuchada y que tengas una defensa dedicada y fuerte.

Al trabajar con Cañas & Flores, tendrá el beneficio de un enfoque de equipo. Nuestros abogados de defensa de violencia doméstica de Fort Worth trabajan juntos para garantizar que no quede piedra sin mover en la investigación de su caso, examinando todas las pruebas y explorando todas las estrategias legales en su nombre. Nuestra misión es garantizar que sus derechos legales estén protegidos, que se sirvan sus mejores intereses y que se alcance el mejor resultado posible del caso.


Contáctenos al (817) 500-9448 para programar una consulta inicial gratuita.


Delitos de violencia doméstica bajo la ley de Texas

Según la ley de Texas, se han establecido tres delitos separados que involucran violencia doméstica. Estos crímenes incluyen:

  • Agresión doméstica
  • Agresión doméstica agravada
  • Violencia continua en un entorno doméstico.

La agresión en estos casos implica causar lesiones corporales, amenazar a un miembro de la familia con daños corporales inminentes o hacer algún tipo de contacto físico que sea ofensivo o provocativo. Un miembro de la familia puede incluir un cónyuge, hijo, ex cónyuge, alguien con quien vive o ha vivido en el pasado, el padre con quien tiene un hijo en casos no casados, pareja actual o anterior, o cualquier miembro del hogar.

La agresión doméstica básica generalmente se cobra como un delito menor de Clase A, que se castiga con hasta un año de cárcel y / o una multa de hasta $ 4,000. También se le puede solicitar que asista a programas ordenados por la corte, como el manejo de la ira o la educación o el tratamiento del abuso de sustancias. Su acusador puede presentar una orden de restricción contra usted que prohíbe cualquier contacto y hace que sea imposible ver a sus hijos.

En casos de asalto agravado o continuo, se producirán cargos por delitos graves junto con sanciones más severas. Ante todo esto, le recomendamos encarecidamente que busque los servicios legales comprometidos y calificados que encontrará en Cañas & Flores.


Habla con un abogado hoy sobre tu caso de violencia doméstica en Fort Worth, puedes comunicar con nosotros al (817) 500-9448


  • DWI
  • Assault with Bodily Injury
  • Assault Bodily Injury
  • Assault Bodily Injury
  • Aggravated Sexual Assault of Child