Defensa Asequible Dirigida A Resultados
Abogados de Defensa de Delitos DWI de Fort Worth
Servicio legal bilingüe para la comunidad de Fort Worth
Conducir en estado de ebriedad (DWI) es un delito penal que requiere la intervención inmediata de un abogado con experiencia en defensa penal. DWI en Texas es un delito grave que conlleva múltiples sanciones, incluso en un primer delito para aquellos que nunca han tenido antecedentes penales. Es vital recordar que los cargos iniciales no se traducen automáticamente en una condena. Además, tiene derecho a un abogado, a su día en la corte y a la presunción de inocencia hasta que se pruebe su culpabilidad.
En Cañas & Flores, le recomendamos encarecidamente que busque nuestra ayuda en cualquier arresto por DWI lo antes posible. De esa manera, tendrá la ventaja de contar con dos abogados defensores disponibles para comenzar a deconstruir su arresto y todas las circunstancias y factores relacionados con el cargo. Múltiples factores están en juego en cualquier arresto de DWI, incluidos asuntos legales, científicos y técnicos, todos los cuales pueden tener fallas, errores e inconsistencias que pueden usarse para impugnar sus cargos en el tribunal. Nuestro equipo está bien versado en cómo investigar y utilizar estos factores para su ventaja.
Comuníquese con un abogado defensor de Fort Worth DWI al (817) 500-9448 para una revisión inicial gratuita del caso.
Delitos de DWI en Texas
Los delitos de DWI en Texas involucran varios escenarios y factores agravantes. Estos crímenes incluyen:
- DWI primer delito con una concentración de alcohol en sangre (BAC) de .08 por ciento o más o la capacidad deteriorada para operar un vehículo, independientemente de BAC, como lo demuestra la policía
- DWI menor de edad con un BAC que mide 0.02 por ciento o más
- Titular de la licencia de conducir comercial con un BAC de 0.04 por ciento o más.
- DWI con un BAC superior al 0.15 por ciento
- DWI con un niño pasajero
- DWI provoca lesiones graves o la muerte
- Segunda, tercera y posteriores condenas por DWI dentro de 10 años
Las sanciones pueden incluir cárcel, tiempo en prisión o servicio comunitario, así como fuertes multas, pérdida de sus privilegios de conducir, recargos de Texas por tres años, libertad condicional, tratamiento por alcohol o drogas, picos de primas de seguros de vehículos, instalación y mantenimiento de un dispositivo de bloqueo de encendido , confiscación de vehículos y antecedentes penales permanentes.
Un DWI de primer delito solo puede resultar en multas de hasta $ 2,000 junto con los costos de la corte y otras tarifas, cientos de horas de servicio comunitario, escuela DWI e informes mensuales a un oficial de libertad condicional.
Pelear los cargos, necesitará un abogado defensor fuerte y comprometido de Fort Worth DWI, como los de Cañas & Flores. Hemos sido una presencia establecida y respetada en el área de Fort Worth desde 1997.
Llámenos al (817) 500-9448 hoy o contáctenos en línea para comenzar.
Resultados del Caso
-
Assault Bodily Injury
-
Aggravated Assault of Child
-
Possession of Controlled Substance
-
Aggravated Sexual Assault of Child
-
Prostitution